DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Una segunda edición del proyecto inspirado en la casa de la abuela... El restaurante de comida tradicional Sinaloense el “Culichioso”, es el lugar donde nos regalamos sabores y aromas de la infancia. Con la calidez de la abuela, quien siempre sonriente, nos recibe con un plato de comida caliente, siempre preguntando si hemos comido. Guisos inspirados en las recetas Culichis con ingredientes cocinados a fuego lento, como lo hacía la abuela.
Un lugar pensado y diseñado para recordar esa experiencia de añoranza donde los suelos de pasta antiguos, los colores tenues y cálidos, las plantas, las jaulas de pájaros, los espejos y fotos viejas... nos transportan a un pasado de amor, de abrazos y miel, donde jugábamos mientras la abuela estaba tejiendo, cosiendo o cocinando.
El proyecto está inspirado en la esencia “Culichi” y el hermoso pueblo de San Ignacio en Sinaloa. Este sentimiento que hemos experimentado la mayoría de los que hemos tenido la fortuna de vivir a nuestros abuelos, y es ese sentimiento de amor incondicional es el que se destiló y encapsuló en cada detalle del diseño, para despertarlo en nuestros corazones a través de la identidad, el mobiliario, los interiores, cuyos colores y formas hacen una suave danza que abrazan el corazón.
Qué hicimos
Diseño Conceptual, Naming, Arquitectura de interiores, Identidad Gráfica, Señalización, Gráfica Mural, Publicidad, Página Web.